Pasar al contenido principal
Logo Top

Clausura Curso de Inmersión Total en el Idioma Inglés

El pasado 06 de noviembre se llevó a cabo el acto de clausura del “Curso de inmersión total en el idioma inglés”, el cual contó con la participación de Oficiales y Suboficiales de diferentes cuerpos y especialidades.

Durante ocho semanas y en un arduo horario, comprendido entre las 07:30 y 16:30 horas, el personal militar perteneciente a las diferentes Unidades y Dependencias FAC completó y aprobó un total de 400 lecciones de inglés general, basadas en una metodología presencial y comunicativa, cuyo referente es el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCER).

De esta manera, sesenta Oficiales y Suboficiales ampliaron sus conocimientos, desarrollando las habilidades de producción oral y escrita; así como la comprensión auditiva y de lectura, en pro del desarrollo personal de cada individuo y en cumplimiento de la política institucional relacionada con el bilingüismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO