Cierre Fase Presencial MAELA

El pasado agosto 27 de 2015, se cerro la fase presencial del primer periodo que cursan los alumnos de la Maestría en Logística Aeronáutica primera promoción. Este primer periodo contó con la participación de nueve alumnos, oficiales y civiles de la Fuerza Aérea Colombiana y Ejército Nacional, quienes dejan huella en las aulas de la Escuela de Postgrados de la FAC, culminando esta primer fase de su proceso de formación como Magíster.

Agradecemos en nombre de la dirección del programa y su equipo de trabajo, el apoyo prestado para que la primer fase haya culminado con éxito, así mismo invitamos a todos los alumnos y docentes del programa MAELA la continuidad en este proyecto, los esperamos para la segunda fase en el mes de marzo de 2016.