Cátedra Aeronáutica CT. JOSÉ EDMUNDO SANDOVAL: “DESARROLLO DEL PODER FLUVIAL Y MARÍTIMO COLOMBIANO”

El jueves 26 de febrero de 2015 la Escuela de Postgrados FAC dio inicio a la Cátedra Aeronáutica “CT. JOSÉ EDMUNDO SANDOVAL”, actividad académica que consiste en una serie de conferencias dirigidas a los estudiantes (Capitanes y Tenientes) que adelantan Cursos de Ascenso; la primera de ellas, estuvo a cargo del señor Capitán de Corbeta CRISTIAN ANDRÉS SALAZAR ESPAÑA ponente de la conferencia “DESARROLLO DEL PODER FLUVIAL Y MARÍTIMO COLOMBIANO” quien amplió el conocimiento que tenía el personal de alumnos sobre el papel que desempeña la Armada Nacional, estrategias institucionales, proyectos desarrollados y futuros retos; temas con los que pretende promover y fortalecer los vínculos entre las Fuerzas Militares, entendiendo que el esfuerzo conjunto optimizará la ejecución de operaciones tal como lo plantea el Proyecto “PÚRPURA”, a través del cual fue asignado el señor Oficial a la EPFAC.