Ascenso de Oficiales en la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana

En ceremonia militar presidida por el Señor Coronel Director de la Escuela de Postgrados FAC, se ascendió a un personal de subtenientes y capitanes al grado inmediatamente superior y se impusieron medallas y distintivos a un personal de la EPFAC.

En el acto se otorgó la condecoración orden del mérito sanitario "José Fernández Madrid", condecoración Cruz de la Fuerza Aérea "Al Mérito Aeronáutico”, la medalla Militar "Servicios Distinguidos a la Defensa Aérea y Navegación Aérea”, igualmente los distintivos por tiempo de servicio, distintivo "Educación y Doctrina" y distintivo “Escuela de Postgrados Fuerza Aérea Colombiana” a un personal Militar y civil al servicio de la Institución.
De esta forma, se exaltó el trabajo realizado por los hombres y mujeres que hacen parte de la Fuerza y que le permiten ser un referente regional, hemisférico, con un alcance global y espacial.

Comunicaciones Estratégicas EPFAC