publicidad curso de portugués

Aprenda portugués con el apoyo de la Embajada de Brasil

Este es el mejor momento de aprender un nuevo idioma con el apoyo de la Escuela de Postrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) y la Embajada de Brasil. Este curso remoto semi-intensivo de portugués está alineado en el marco de los procesos de internacionalización que adelanta la EPFAC y en concordancia con los lineamientos de proyección internacional de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Las clases inician el 13 de septiembre de 2021 y se manejarán de manera virtual con una metrología dinámica, acompañada de talleres, música brasileña y guiada permanentemente por el grupo de docentes. Todo el personal de la FAC y su núcleo familiar pueden participar del curso con horarios flexibles divididos en tres grupos y uno opcional.

El primer grupo es el lunes y miércoles de 18:30 a 20:15, el segundo grupo es el martes y jueves de 18:30 a 20:15, el grupo tres es los sábados de 8:00 a.m a 11:30 a.m y el grupo opcional se desarrollaría los sábados en horario de la tarde de 14:00 a 17:30.

La duración del curso es de tres niveles, cada nivel consta de siete (7) semanas que integran 28 horas. La inversión es de $210.000, cupos limitados, cada grupo tendrá máximo 15 estudiantes. Para mayor información comuníquese a las siguientes líneas: 3219179426 – 3184247123 ¡No pierda esta oportunidad de aprender portugués, los esperamos!