coloquio macma

Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas, Tercer Coloquio de Investigación

En el contexto de la sustentación de trabajos de grado, los estudiantes de la VII cohorte de la Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas MACMA de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizará la tercera edición del Coloquio de investigación formativa.

En el transcurso del encuentro, los estudiantes expondrán los avances y hallazgos en sus proyectos para obtener la titulación de magísters.  La EPFAC invita a toda la comunidad académica y a todos los interesados en el campo aeronáutico y militar a conectarse con esta actividad, a través de la plataforma Blackboard AVAFP-EPFAC en el siguiente enlace https://us.bbcollab.com/guest/e498f7f3a0284f8bb5ece4b4675a2aef el jueves 26 de mayo de 8:00 a 15: 30 Hrs.

Gestionar estos espacios de debate académico, va encaminado a potenciar las competencias comunicativas de los maestrantes a la hora de argumentar y exponer sus propuestas investigativas. Es así como estos encuentros contribuyen al desarrollo del talento humano y liderazgo de la Fuerza en el ámbito del Poder Aéreo Nacional cumpliendo el propósito de la EPFAC.