Los oficiales del curso de ascenso de la EPFAC visitan al Comando Aéreo de Mantenimiento de la FAC
Los oficiales de grado Capitán que actualmente adelantan el Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón en La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), visitaron el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana (CAMAN).
La visita a esta importante Unidad logística estuvo enmarcada en el programa académico del curso de ascenso al grado de Mayor. En ella, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades distintivas y estratégicas de este Comando, especialmente en el mantenimiento de aeronaves y equipo aeronáutico. En un recorrido por los talleres y hangares los alumnos tuvieron una experiencia vivencial en la que aprendieron del proceso de logística aeronáutica que hace posible que la Fuerza Aérea pueda cumplir con su misión.
Con este tipo actividades la Escuela de Postgrados de la FAC, da cumplimiento a su oferta educativa, fortaleciendo el proceso de formación y capacitación de sus oficiales, generando sentido de pertenencia por la Institución.



