La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana clausura los primeros cursos de ascenso de la vigencia 2022
La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) llevó a cabo con éxito la clausura del Primer Turno del Curso de Liderazgo Táctico del Cuerpo Administrativo y del Segundo Turno del Curso Básico de Capacitación del Cuerpo Administrativo de la vigencia 2022.
Durante 8 semanas los señores oficiales fueron partícipes de las diferentes actividades que la Escuela gestionó para entregar una educación de calidad, con base en los retos presentes y futuros de la Fuerza Aérea Colombiana. Entre ellas se destacan el ejercicio TED, conversatorio con los señores Generales, cátedras de liderazgo y conferencias realizadas por las diferentes dependencias de la institución. Todas estas actividades enfocadas a fortalecer el liderazgo de los Oficiales, así como fomentar un pensamiento crítico y analítico partiendo del contexto institucional, de tal forma que contribuyan con determinación y conocimiento al cumplimiento de la proyección institucional de la FAC.
En la clausura se destacó la excelencia académica de los tres mejores promedios de cada curso. Para el caso del Curso de Liderazgo Táctico del Cuerpo Administrativo se destacaron: señora Capitán Jazbleydi Pérez Avendaño, señora Capitán Luisa Fernanda Arcos Muñoz y señora Capitán Ángela María Mogollón Vallejo y dentro del Curso de Básico de Capacitación del Cuerpo Administrativo se destacaron: señor Teniente Germán Andrés González Aguirre, señora Teniente Nasly Estefania Chaucanes Guerrero y señora Teniente Laura Catalina Mosquera Mosquera.
Esta importante ceremonia estuvo presidida por el señor Coronel Ervin Gaitán Serrano Director de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), además contó con la presencia del Coronel Ciro Alberto Duarte Jaimes Subdirector y Jefe de Estado Mayor de la EPFAC, el señor Teniente Coronel Andrés Felipe Maya Pineda, Comandante del Grupo Académico de la EPFAC.
Con esta ceremonia, la Escuela ratifica una vez más el compromiso de capacitar a los futuros líderes de la institución, orientándolos a la excelencia, mediante el mejoramiento de las habilidades, la adquisición de nuevos conocimientos y el fortalecimiento de las características que hacen único al Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.