coloquio MADGSI

Finalizó con éxito III Coloquio de Investigación: MADGSI

Con ocasión del seguimiento de los avances de los trabajos de grado de los estudiantes que adelantan la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral; se realizó de manera satisfactoria la tercera versión del Coloquio de Investigación formativa liderado por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana.

El Coloquio estuvo dirigido por el Jefe del Programa de la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral, quien destacó ante, jurados evaluadores y toda la comunidad EPFAC, la importancia de este tipo de discusiones académicas para el mejoramiento constante de la calidad educativa de los programas de la Escuela.

El encuentro académico contó con la participación del profesor invitado Daniel Agudelo, docente investigador de MADGSI con su ponencia: “Modelo de Seguridad Integral Operacional de Aeronaves no tripuladas de corto alcance” quien dio apertura al evento. Seguidamente, los maestrantes presentaron sus ponencias, en las que sustentaron la pregunta problema, objetivos de su investigación, metodología, instrumentos de recolección de datos y resultados obtenidos.

Para la EPFAC, gestionar este tipo de eventos, se convierte en un ejercicio de gran impacto educativo para la profesionalización de los Oficiales y el mejoramiento de las aptitudes investigativas y argumentativas del talento humano de la Fuerza Aérea Colombiana.