Pasar al contenido principal
Logo Top
Estudiantes MADGSI visitan la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana-CIAC

Estudiantes MADGSI visitan la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana-CIAC

Los estudiantes del tercer semestre de la Cohorte V que adelantan la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral de la Escuela de Postgrados FAC visitaron la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana-CIAC, en el marco del módulo de Desarrollo y Apropiación Tecnológico.

 

El propósito de la visita fue desarrollar procesos de aprendizaje en los maestrantes, sobre las diferentes capacidades tecnológicas e industriales con las que cuenta el sector aeroespacial en nuestro país. A lo largo del recorrido, los estudiantes y docentes de la Maestría pudieron conocer las instalaciones y laboratorios de la CIAC y participar de la conferencia “Contexto de la industria aeroespacial colombiana”.

 

Por medio de estos encuentros, la EPFAC pretende fomentar espacios de integración que enriquezcan la proyección profesional de sus estudiantes, desde una visión estratégica que pueda contribuir a la cohesión Academia, Estado e Industria.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO