Pasar al contenido principal
Logo Top
Seminario Internacional de Seguridad

EPFAC y EMAVI lideraron Seminario Internacional de Seguridad Operacional

Terminó con éxito el V Seminario Internacional de Seguridad Operacional llevado a cabo gracias a la integración de esfuerzos de la Escuela de Postgrados de la FAC, a través de su Maestría en Seguridad Operacional y la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez" en la ciudad de Cali.

El evento académico contó con la participación de profesionales de la Fuerza Aérea Colombiana y expertos de Chile y de Qatar, quienes compartieron sus experiencias en la gestión del cambio desde la perspectiva civil, la seguridad operacional en el campo aeronáutico comercial y militar, las competencias de liderazgo y trabajo en equipo, y las habilidades comunicativas para desempeñarse eficientemente como parte de una tripulación de vuelo.

Con el desarrollo de este tipo de encuentros, la EPFAC busca fomentar nuevo conocimiento sobre la seguridad operacional y el mejoramiento constante de los procesos de instrucción y entrenamiento aeronáutico aportando a la seguridad aérea del país.

 “Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”

 

 

 

 

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO