Coloquio de Investigación MACMA

Culminación III Coloquio de Investigación MACMA

En el marco de la sustentación de anteproyectos de grado de los estudiantes de la VII Cohorte de la Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas (MACMA) de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), se llevó a cabo de manera exitosa el cierre del III Coloquio de investigación formativa.

El evento académico contó con la participación de 9 maestrantes, quienes presentaron los hallazgos y avances en sus trabajos de grado, con miras a la obtención del título de Magíster. Cada uno presentó su pregunta problema, objetivos, metodología, herramientas e instrumentos de diagnóstico y resultados obtenidos.

Gestionar este tipo de discusiones académicas, permite afianzar las competencias investigativas de los futuros profesionales de la Fuerza Aérea Colombiana y reafirma el compromiso de la EPFAC con la excelencia y la calidad educativa en el ámbito del Poder Aéreo, Espacial y Ciberespacial.