Imagen convocatoria

¡Particípe en la convocatoria para integrar el cuerpo docente de la EPFAC!

Requerimiento: pregrado, profesional en economía.
Nivel: Orientador.
Grado: OD18. Cupo: 1.
Cargo/perfil: Docente.
Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada.

Le sugerimos leer detenidamente las instrucciones relacionadas a continuación, en donde se encuentra el paso a paso para participar en el Proceso.

Proceso de preinscripción: La preinscripción se podrá realizar el 24 de mayo de 2021 en el horario de 07:00 a 23:59 horas. El link para que el aspirante diligencie el formulario de preinscripción, será publicado a las 07:00 horas del 24 de mayo de 2021 en esta sección. Una vez realizada la preinscripción, el aspirante recibirá un correo electrónico con el paso a seguir. Esta convocatoria también está dirigida a personas en condición de discapacidad, de conformidad con la Ley 1618 de 2013 y el Decreto 2011 de 2017.

Documentos requeridos para la inscripción:

1. Formato Único de Hoja de Vida, Función Pública (recuerde que debe ser el estipulado por la función pública el cual puede descargar e imprimir en https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/28811162/formato-uni…

2. Dos (2) fotocopias legibles de la cédula de ciudadanía ampliadas al 150%. Dos (2) fotocopias legibles de la libreta militar ampliada al 150%. (Hombres).

3. Documentos que acrediten los requisitos de experiencia y escolaridad de conformidad con el Decreto 1070 del 2015 y la Ley 1474 de 2011, es decir: Certificados de estudios realizados (diploma y acta de grado).

• Certificaciones laborales donde registre funciones, fecha de ingreso, fecha de retiro y contacto para verificación de referencias
• Título Profesional (diploma)
• Acta de Grado
• Tarjeta profesional, en los casos exigido por la ley para el ejercicio de una profesión, arte u oficio (requisito excluyente únicamente para la posesión en el cargo)

4. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación, certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal expedido por la Contraloría General de la República y certificado de antecedentes de policía expedido por la Policía Nacional, todos los certificados de antecedentes deben tener vigencia no mayor a 30 días.

5. Así mismo, dos (02) referencias personales y certificación de la EPS que acredite la condición de discapacidad (para el caso que aplique).

Pruebas: La aplicación de exámenes de conocimientos y/o pruebas de ejecución se realizarán del 25 de junio al 16 de julio de 2021. Posterior a la inscripción se le informará el tipo de prueba o pruebas que deberá realizar dependiendo el cargo al cual se postule.

Examen de Conocimiento: Examen de Conocimientos se realizará virtual, los aspirantes recibirán un correo electrónico con la fecha y hora para la presentación del examen. La prueba se realizará en la plataforma BLACKBOARD, por lo cual el aspirante deberá ingresar al link https://avafp.blackboard.com/ y al mismo tiempo estar conectado a la reunión programada por TEAMS (el link será enviado el día anterior al examen). El usuario y la contraseña para el ingreso a la Plataforma Blackboard será informada a los aspirantes vía TEAMS, 5 minutos antes de dar inicio al examen.

Prueba de Ejecución (Práctica) Se realizará de manera presencial, en las Instalaciones de la Escuela de Postgrados FAC, Cra 11 No. 102 – 50. A través del correo electrónico registrado por el aspirante al momento de la preinscripción, se informará la fecha y hora de la prueba de ejecución.

NOTA 01: El puntaje mínimo aprobatorio es 60/100; sin embargo, aunque continúe en el proceso, esto no significa que será notificado para la siguiente fase, ya que la preselección para la realización a exámenes médicos obedece a quienes hayan obtenido los mayores puntajes, teniendo en cuenta que la prueba tiene carácter excluyente más no clasificatorio.

NOTA 02: Este proceso no genera derechos de carrera administrativa

Documentos anexos
Clausula Proceso (75.12 KB)
Cronograma (667.11 KB)