Visita Brasil EPFAC

Cónsul de Brasil en Colombia visita la EPFAC

En el contexto de la alianza internacional de la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela de Postgrados y la Embajada de Brasil, el señor Jorge Alberto Zuluaga Villegas, cónsul de Brasil en Bucaramanga, visitó las instalaciones de la EPFAC, con el objetivo de fortalecer los vínculos académicos que se han logrado a través de acciones encaminadas al mejoramiento de las competencias del personal de la FAC.

En el marco de la Política de Educación para la Fuerza Pública (PEFuP), orientada a establecer y consolidar una educación diferencial y de calidad que responda a las necesidades y desafíos del entorno nacional e internacional, el Escuadrón de Extensión e Internacionalización de la EPFAC con el apoyo del Consulado de Brasil en Bucaramanga, ha fortalecido la oferta de extensión de la institución mediante estrategias enfocadas en el aprendizaje del idioma Portugués.

A través de este encuentro se reafirmó el compromiso de esta alianza estratégica, con el objetivo de consolidar entre otras actividades, la realización de estancias prácticas donde los estudiantes de los programas de maestría puedan aplicar lo aprendido y demostrar sus capacidades enfocadas al mejoramiento de los procesos.

Gracias al compromiso de la Escuela de Postgrados FAC en la formación y capacitación del personal de la Fuerza Aérea Colombiana, se ha logrado establecer vínculos con instituciones a nivel internacional que han permitido ampliar su campo de acción y fortalecer sus procesos académicos.