CONINLOGA 2022

Concluyó de manera exitosa CONINLOGA 2022

Culminó con éxito el Congreso Internacional de Logística Aplicada y Logística Aeronáutica- CONINLOGA 2022, liderado por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana-EPFAC, en convenio con la Universidad Militar Nueva Granada- UMNG. Un espacio que permitió una amplia discusión sobre los últimos avances e innovaciones en la logística, sus aportes a las entidades del Estado, el sector productivo, de servicios y el sector aeronáutico. Así como, los retos gerenciales y el desarrollo tecnológico, en torno a las nuevas exigencias operacionales.

El Congreso contó con la presencia de expertos nacionales e internacionales, quienes compartieron sus experiencias y proyectos de investigación, abordando temáticas con relación a los desafíos de la logística espacial, la aplicación de tecnologías 4.0, logística inversa con responsabilidad ambiental, ciberseguridad aplicada al ámbito aeronáutico, aeronavegabilidad y sostenibilidad, entre otros.

Al cierre del evento,  panelistas invitados de la Fuerza Aérea Colombiana, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, la Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado, Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales  y un Consultor internacional debatieron a propósito de los desafíos para Colombia en el sector logístico aeronáutico y espacial, post pandemia de la Covid19.

Para la Escuela de Postgrados FAC, gestionar este tipo de encuentros académicos, promueve la competitividad en la formación de profesionales innovadores y eficientes, además, contribuye a la construcción de conocimiento y fortalece las alianzas orientadas al desarrollo social de nuestro país como base del proyecto académico de la Escuela.

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”