coloquio MAELA

Con éxito MAELA culminó IV Coloquio investigación formativa

La Maestría en Logística Aeronáutica de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, lideró por cuarta vez consecutiva el Coloquio de investigación formativa en el cual los estudiantes presentaron ante la comunidad académica los avances en sus trabajos de investigación.

Gracias a los convenios y alianzas que gestiona el Escuadrón de Extensión e Internacionalización, y que hacen parte del mejoramiento continuo de la oferta de la Escuela de Postgrados FAC, este encuentro académico contó con la participación de estudiantes y expertos de tres instituciones extranjeras , la Universidad Nacional Fluminense UFF (Brasil), la Escuela Nacional de Aviación Civil -ENAC (Francia) y la Universidad Aeronáutica en Querétaro UNAQ (México), quienes intervinieron como ponentes y jurados.

Este tipo de eventos académicos se convierten en un ejercicio de gran impacto educativo y son fundamentales para la profesionalización de los Oficiales y el mejoramiento de las competencias del talento humano de la Fuerza Aérea Colombiana.