Pasar al contenido principal
Logo Top
Ceremonia de Clausura

Ceremonia de Clausura Cursos de Ascenso y Maestrías EPFAC

La Escuela de Postgrados FAC llevo a cabo con éxito la Ceremonia de Clausura del Primer Turno del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón y la graduación de un grupo de magister de los diferentes programas posgraduales de la Escuela. 

En el acto protocolario se realizó la entrega de certificados al personal que culminó con éxito el Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón, que hace parte del curso reglamentario de ascenso al grado de Mayor; así mismo, se entregó la distinción de reconocimiento a la señora Capitán Erika Liliana Escalante por su excelente desempeño académico evidenciado al obtener el mejor promedio general del curso, así como al señor Capitán Cristian Andrés Guerrero y al señor Capitán Sergio Enrique Sánchez, por obtener el segundo y tercer mejor promedio respectivamente. 

Los 48 Oficiales de Grado Capitán adelantaron y aprobaron el curso, cumpliendo con responsabilidad y compromiso todos los ejes temáticos que constituyen la formación académica e integral. También, se hizo entrega de 41 diplomas de grado al personal que culminó satisfactoriamente sus estudios en las Maestrías en Ciencias Militares Aeronáuticas, Logística Aeronáutica, Seguridad Operacional, y Dirección y Gestión de la Seguridad Integral. 

La Clausura estuvo presidida por el Brigadier General Edgar Mauricio Falla Vargas, Jefe Educación Aeronáutica y Espacial, quien fue el encargado de entregar los diplomas y quien estuvo acompañado por el Director de la Escuela de Postgrados FAC, Coronel Ervin Gaitán; Subdirector y Jefe de Estado Mayor, Coronel Ciro Alberto Duarte; Comandante del Grupo Académico, Teniente Coronel Andrés Felipe Maya y la Comandante Escuadrón de Educación Superior, Teniente Coronel Nora Patricia Gutiérrez. 

Por último, con un brindis ofrecido por el personal graduado, se dio por finalizado este emotivo acto. De esta manera se cumplen los objetivos focalizados a ofrecer una educación pertinente, con altos estándares de calidad, encaminada a la profesionalización de los oficiales, como líderes que puedan afrontar los desafíos del futuro y a su vez impulsar y visibilizar aún más a la Fuerza Aérea Colombiana.

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO