Pasar al contenido principal
Logo Top
Celebración día de la mujer

¡Celebración día de la mujer en la Escuela de Postgrados FAC!

Con un caluroso homenaje, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) celebró el día internacional de la mujer, resaltando su papel dentro de la Institución y al interior de cada una de sus familias.

Los Caballeros del Aire honraron este día tan especial, mediante una celebración dedicada a las mujeres, en donde con un emotivo brindis se destacó su rol en los diferentes escenarios en que se desempeñan, las características que las hacen ser únicas y el aporte que realizan a la sociedad. Esta actividad propició un espacio de esparcimiento e integración entre las diferentes dependencias de la Escuela.

La Escuela de Postgrados de la FAC, felicita a todas las valiosas mujeres por su gran labor en el fortalecimiento de la educación de la Institución.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO