La Escuela de Postgrados fue parte del dispositivo del desfile militar del Día de la Independencia

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de la República de Colombia y en presencia de los cientos de Bogotanos que se concentraron en las calles de la Avenida Boyacá, los hombres y mujeres de la Escuela de Postgrados de la FAC, EPFAC, marcharon con marcialidad y elegancia en el desfile militar del 20 de julio.

En cabeza del señor Coronel Luis Fernando Giraldo Escobar, Director de la EPFAC, los asistentes pudieron apreciar la coordinación y precisión de los oficiales orgánicos de la Escuela y de los militares integrantes de los Cursos de Ascenso, quienes desfilaron en la capital del país, dejando en alto el nombre de la Institución.

Al paso del dispositivo frente a la tarima principal, la EPFAC fue presentada como una Institución de Educación Superior que otorga capacitación avanzada mediante los cursos de ascenso, donde se forman los futuros líderes en el campo militar y profesional aeronáutico. De igual manera, fueron exaltadas las capacidades en materia de investigación y producción del conocimiento especializado que se generan desde los cuatro programas de Maestría que se ofertan en la actualidad.

De este modo, la Escuela de Postgrados participó de la Fiesta Patria, recordando en cada paso, que la Fuerza Aérea Colombiana desde 1960 ha establecido la educación como una prioridad para potencializar las habilidades del talento humano; forjando Oficiales conocedores de la profesión de las armas y el empleo del poder aéreo, espacial y ciberespacial de la nación.