Inicia Segundo Ciclo de los Programas de Maestrías en Logística Aeronáutica y en Seguridad Operacional

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC dio inicio al segundo ciclo de los programas académicos de Maestría en Logística Aeronáutica y Maestría en Seguridad Operacional Cohorte I para el presente año, donde sus estudiantes continuaran con el núcleo de profundización de cada uno de los programas.

El propósito de estos programas Postgraduales son el de formar gerentes, investigadores y personal competente y comprometido con el mejoramiento de sus organizaciones para el desarrollo eficiente de los procesos logísticos y en la administración de los riesgos operacionales del sector aeronáutico nacional e internacional.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC