Pasar al contenido principal
Logo Top
En conmemoración al Día del Héroe de la Nación y sus Familias, la Escuela de Postgrados convocó a un minuto de silencio

En conmemoración al Día del Héroe de la Nación y sus Familias, la Escuela de Postgrados convocó a un minuto de silencio

Con un sencillo, pero muy sentido homenaje, se reconoció el valor, esfuerzo y sacrificio de hombres y mujeres que movidos por un profundo amor patrio tomaron la decisión de servir a Colombia desde el desprendimiento, la vocación y la entrega que exige el juramento de defensa de Colombia.

En el preludio de la celebración del día de la Independencia, el personal militar y civil de la Escuela de Postgrados de la FAC, EPFAC, participó de un minuto de silencio, el cual fue presidido por el señor Coronel Luis Fernando Giraldo Escobar, Director de la Escuela en el auditorio Capitán José Edmundo Sandoval.

De igual manera, se izó la bandera a media asta y para el día viernes 21 de julio, se tiene prevista una eucaristía en reconocimiento a los héroes que integran las Fuerzas Militares y de Policía, para elevar plegarias de protección a aquellos que arriesgan su vida por el bien del pueblo colombiano y en defensa de la soberanía de nuestro territorio.

Es preciso resaltar que el 19 de julio fue la fecha establecida para conmemorar, mediante la Ley 913 del 27 de octubre de 2004, el Día del Héroe de la Nación y sus Familias, invitando a la sociedad colombiana a rememorar y honrar la entrega y el sacrificio de los soldados de tierra, mar y aire que han ofrendado su vida en cumplimiento de su deber, y haciendo también un reconocimiento especial a las familias que han vivido y soportado el dolor de perder a un ser querido.

 

Que el Dios de los cielos, recompense grandemente la ofrenda de vida a nuestros héroes de la Nación y les conceda a sus familias la fortaleza necesaria para aceptar la voluntad de Dios en sus vidas. Para ellos siempre honor, gloria y agradecimiento.

Autor
Oficina Comunicaciones Estratégicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO