Pasar al contenido principal
Logo Top
En ceremonia militar fueron conmemorados los 63 años de existencia de la Escuela de Postgrados de la FAC

En ceremonia militar fueron conmemorados los 63 años de existencia de la Escuela de Postgrados de la FAC

 

En el marco de la conmemoración del sexagésimo tercer aniversario de la Escuela de Postgrados de la FAC, EPFAC, el señor Brigadier General Edgar Mauricio Falla Vargas, Comandante de Desarrollo Humano, presidió una ceremonia militar efectuada en el campo de paradas “Coronel Carlos Pinzón Azuero”, que se encuentra ubicado en el Cantón Norte.

Durante el evento, fueron impuestas las medallas militares Tiempo de Servicio, Marco Fidel Suárez, Águila de Gules y Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico y administrativo, a fin de reconocer el compromiso, esfuerzo e iniciativa del personal que, desde las diversas áreas de la Escuela, ha contribuido al desarrollo de los programas posgraduales y capacitación militar en el ámbito aeronáutico.

De igual manera, se realizó un reconocimiento especial a los funcionarios públicos que han puesto al servicio de la EPFAC su conocimiento e invaluable labor por diez, quince y veinte años; así como a once militares y civiles a quienes se les impuso la condecoración de Escuela Postgrados de la FAC en la categoría servicios distintivos por su consagración al trabajo y destacada gestión en el último año.

“Nuestra Escuela de Postgrados es uno de los pilares más importantes del espíritu de cuerpo, la doctrina, la filosofía y el pensamiento, que forman en su conjunto, el patrimonio intangible de esta institución. Ustedes son ese espacio de formación crucial para preservar la esencia de la misión que nos confían los colombianos, pero también para proyectar el talento humano de nuestra Fuerza, más lejos y más alto”, aseguró el alto oficial en el discurso pronunciado.

De este modo, la Escuela de Postgrados de la FAC, seguirá trabajando en pro de ampliar su proyección institucional, profundizando los saberes del talento humano de la Fuerza en el campo militar y aeronáutico, así como brindando una oferta académica pertinente, dinámica y de alto interés al sector aeronáutico y espacial colombiano.

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Estratégicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO