Pasar al contenido principal
Logo Top
Comandante de la FAC dirigió cátedra institucional para oficiales de curso de ascenso

Comandante de la FAC dirigió cátedra institucional para oficiales de curso de ascenso

Como parte del plan de estudios para oficiales de curso de ascenso, el señor General Luis Carlos Córdoba Avendaño, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó una charla dirigida a tenientes y capitanes, con el fin de presentar la proyección institucional para el fortalecimiento de capacidades.

Durante esta actividad, el señor General expuso los avances institucionales, así como las políticas, desarrollo aéreo y la visión espacial, aportando a los oficiales una visión más profunda del papel que cumple cada integrante como líder en las distintas unidades militares y áreas en las que se desempeñan.

De igual manera, resaltó la importancia del talento humano como el recurso más valioso, enfatizando en la necesidad de fomentar de manera constante y desde cada nivel jerárquico los principios y valores que distinguen a la Fuerza Aérea Colombiana, orientando el trabajo para continuar proyectando a la institución militar como líder y preferente regional.

De esta manera, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana continúa disponiendo de espacios de formación y capacitación que permitan seguir potenciando las habilidades y competencias de su personal, alineados con diversos objetivos y metas al servicio y desarrollo de la nación.

Autor
Oficina de Comunicación Pública EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO