Clausura de los Cursos de Operaciones de Paz en CACOM-2

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2 (CACOM-2), se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los Cursos de Operaciones de Paz, evento que fue presidido por el señor Coronel Jairo Orlando Orjuela Arévalo, perteneciente a la Jefatura de Educación Aeronáutica (JEA)

Básico de Operaciones de Paz, Perspectiva de Género y Operaciones Aéreas para Misiones de Paz, eran los diferentes programas que conformaban los Cursos de Operaciones de Paz, los cuales estaban integrados por estudiantes Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC). Los cursos de operaciones eran desarrollados conjuntamente entre La Jefatura de Educación Aeronáutica (Escuela de Operaciones de Paz) y la Escuela de Postgrados FAC, con el objetivo de preparar hombres y mujeres del aire para desempeñarse en misiones y operaciones que sean llevadas a cabo por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC