conferencia EPFAC

Jefe de Inteligencia Aérea de la FAC visita la EPFAC

Los Oficiales Alumnos del Segundo Turno del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón (CLTES) de la Escuela de Postgrados FAC, participaron de la conferencia dirigida por el señor Brigadier General Luis René Nieto Rojas, Jefe de Inteligencia Aérea, como parte de su plan de estudios del Curso de Ascenso.

En la conferencia el Brigadier General Nieto resaltó la misión de la Jefatura de Inteligencia Aérea, así como su estructura organizacional. Realizó un análisis estratégico de las capacidades de Inteligencia aérea y espacial puestas al servicio de la nación. A través de estas actividades, la EPFAC da a conocer a los futuros líderes, los potenciales que tienen las diferentes dependencias de la Fuerza para el cumplimiento de la misión Institucional.