Ceremonia de Clausura  Cursos de ascenso

Ceremonia de Clausura Cursos de ascenso EPFAC

De manera exitosa se llevó a cabo la ceremonia de Clausura de los Cursos de ascenso, liderados por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana. En esta oportunidad, 16 capitanes  y 8 tenientes que hicieron parte del segundo turno del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón y el tercer turno del Curso Básico de Capacitación del Cuerpo Administrativo, recibieron su certificado de aprobación, cumpliendo con disciplina y compromiso con todas  las exigencias académicas de esta capacitación.

En el evento, se otorgó una distinción por su excelente desempeño académico a la señora Capitán Jennifer Bohórquez Cerón, al obtener el mejor promedio general en el Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón, de igual manera, se entregó la distinción a la señora Capitán Jennifer Johanna Suárez y al señor Capitán Daniel Pérez Gálvez, quienes obtuvieron el segundo y tercer promedio respectivamente. También se hizo entrega de la distinción a los tres mejores promedios académicos del Curso Básico de Capacitación Cuerpo Administrativo, a los Tenientes Nataly Yiseth Zequeda, Oscar Eugenio Vargas y Verónica Noguera Castro, quienes demostraron su consagración a lo largo del programa académico.

La Escuela de Postgrados se enorgullece al forjar nuevos líderes que afronten los retos del futuro, con educación pertinente y de calidad. Que los motiven a ser transformadores institucionales que visibilicen aún más la Fuerza Aérea como la institución más querida por los colombianos.

“Educatione et ductu via ad Astra” - “Educación y Liderazgo, camino a las estrellas”