Agregado Aéreo de Brasil visita la EPFAC

Con el fin de estrechar lazos de amistad y aunar esfuerzos académicos, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana recibió la visita del Agregado Aéreo Militar de Brasil, el Coronel Paulo Cesar Milaré.

Como parte de este encuentro, se hizo un balance del convenio con la Universidad de la Fuerza Aérea Brasileña (UNIFA), que ha facilitado el intercambio académico entre las dos Instituciones. Una de las más recientes actividades fue la presentación del proyecto de grado de uno de los estudiantes de la Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas EPFAC, en el marco del "II Seminário de Estudos do Poder Aeroespacial" organizado por la UNIFA en el mes de abril. También se revisó el contenido del libro que próximamente se publicará como resultado de un proceso investigativo de las dos Instituciones y que tiene como tema principal la Amazonia.

Afianzar las relaciones estratégicas le permite a la EPFAC posicionarse en escenarios regionales e internacionales, y es por medio de este tipo de cooperaciones, que la Fuerza Aérea Colombiana se presenta como referente en el desarrollo y fomento del conocimiento, promoviendo la internacionalización, la investigación, la gestión educativa, el intercambio y la movilidad académica a través de la proyección externa de la oferta académica de su Escuela de Postgrados.