Pares Académicos

Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional visitan la EPFAC

Con el fin de renovar el Registro Calificado del programa de Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral-MADGSI, la Escuela de Postgrados FAC - EPFAC recibió la visita de dos pares académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional-MEN para la verificación de las condiciones de calidad del programa. Lo anterior en el marco de lo establecido en el Decreto 1330 de 2019 y la Resolución No. 021795 de 2020.

La Oficina de Calidad Educativa y Acreditación de la Escuela lideró la visita de los Pares que se llevó a cabo los días 12 y 13 de septiembre, en donde se presentaron los avances de los últimos 7 años del programa académico, las actividades desarrolladas para su mejoramiento y los proyectos que han impactado el posicionamiento académico de la Maestría. Así mismo, se realizó un recorrido por las instalaciones de la EPFAC y entablaron conversaciones con representantes de empleadores, docentes, estudiantes y egresados de la MADGSI.

En este contexto y con el propósito de ofrecer educación de calidad, la EPFAC trabaja sobre la filosofía de la mejora continua para consolidar procesos educativos que posicionen a la institución tanto nacional como internacionalmente, generando impacto en el sector aeronáutico y educativo.

“Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”