Visita del Señor General del Aire (RVA) José Javier Perez Mejía Viceministro de Defensa - GSED a los Alumnos de la EPFAC

Con el fin de contribuir al plan de capacitación que tienen los Oficiales de grado Capitán y Teniente en los cursos de ascenso realizados por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, el Señor General del Aire (RVA) Jose Javier Pérez Mejía Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar realizó una conferencia para dar a conocer la importancia que tiene el GSED a nivel logístico dentro de las FFMM y dentro del ámbito Nacional.

En este evento el Señor Viceministro recibió de parte del Director de la EPFAC señor Coronel Gerber Johan Alzate Gutiérrez, el escudo de la Institución como reconocimiento a su loable labor, compromiso y grandes aportes realizados durante su permanencia en nuestra Fuerza Aérea Colombiana y actualmente como Viceministro del GSED.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC