Transmisión de mando en la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC

En una ceremonia militar presidida por el señor Mayor General del Aire Ramsés Rueda Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea, asumió el mando de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC el señor Coronel ELIOT GERARDO BENAVIDEZ GONZALEZ.

La ceremonia de transmisión de mando se realizó en el Aula máxima de la Universidad Militar Nueva Granada y contó con la presencia de autoridades civiles y militares del Cantón Académico, familiares y el personal orgánico de oficiales, suboficiales y civil de la Escuela. Durante la ceremonia se rindió honor a nuestros hombres caídos en acción y se leyó la resolución ministerial por la cual se nombra al señor Coronel ELIOT GERARDO BENAVIDEZ GONZALEZ, como nuevo Director.

El señor Coronel Benavidez, quien recibió la EPFAC, se desempeñó como Director de la Dirección de Aeronaves Remotamente Tripuladas (DIART) de la Fuerza Aérea Colombiana y Agregado Aéreo en Francia.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC