Pasar al contenido principal
Logo Top
Transmisión de mando en la Escuela de Postgrados

Transmisión de mando en la Escuela de Postgrados

Bajo todas las normas de bioseguridad, se llevó a cabo la ceremonia militar de transmisión de mando de la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea, presidida por el Mayor General, Donall Humberto Tascón Cárdenas, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, quien dio reconocimiento al señor Coronel, Gaitán Serrano Ervin, como nuevo Director de esta importante Institución de Educación Superior.

El Coronel Gaitán Serrano Ervin, cuenta con más de 28 años de servicio en la Institución y se ha desempeñado en diversos cargos como Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando Aéreo de Combate No. 3 (CACOM-3), así mismo como Jefe del Aérea de Operaciones de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado y Comandante del Grupo de Inteligencia Aérea en el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM).

El nuevo Director de la EPFAC cuenta con importantes estudios postgraduales como especialista en Gerencia de la Seguridad, especialista en Comando y Estado Mayor y especialista en Seguridad y Defensa Nacionales.

Desde que asumió el cargo el señor Coronel Gaitán ha resaltado la importancia en potencializar el talento humano, promover una cultura de excelencia y fortalecer el sentido de pertenencia entre su equipo de trabajo para obtener mejores resultados.

Responder de manera innovadora a los desafíos presentes y futuros reconociendo la importancia de la educación para potencializar las capacidades individuales y grupales de la Fuerza a partir del fortalecimiento integral de los futuros líderes de la institución. Bajo estas premisas asume su compromiso con total determinación.

De esta manera toda la comunidad académica de la EPFAC le da la bienvenida a este nuevo cargo que representa un gran reto en la capacitación de hombres y mujeres en el ámbito aeronáutico y aeroespacial del país. De esta manera auguramos toda clase de éxitos en esta maravillosa labor.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO