Todo listo para el VIII Congreso Internacional de Logística Aeronáutica 2023

Temas como cadena logística y estrategias de valor corporativo serán abordados durante el VIII Congreso Internacional de Logística Aeronáutica, CONINLOGA, que se llevará a cabo el 14 de septiembre en el auditorio Crisanto Luque de la Escuela Colombiana de Carreras Intermedias, ECCI, en el cual participarán connotados académicos e investigadores nacionales e internacionales.

Para la octava versión de este congreso, la Escuela de Postgrados de la FAC, EPFAC, en alianza con las Universidades ECCI y San Buenaventura, sumaron esfuerzos para desarrollar uno de los congresos más importantes del sector aeronáutico e industrial del país, donde anualmente se presentan los últimos avances en este sector logístico. Es así como este espacio académico busca fortalecer las estrategias para el desarrollo del valor corporativo desde las actividades de soporte logístico, encaminadas a la efectividad entre las relaciones organizacionales pertinentes con la cadena de abastecimiento aeronáutico.

En el marco de este evento se tendrá participación de países como Argentina, exponiendo el “impacto del reglamento de contratación de la administración pública provincial en la cadena de suministro de partes aeronáuticas”; y México, con la firma del convenio interinstitucional entre la Universidad de Querétaro y la Escuela de Postgrados que fortalecerá las tres funciones sustantivas de la educación como lo son la docencia, la investigación y la extensión, a la vez que se potencializaría la movilidad académica de los estudiantes de la Maestría en Logística Aeronáutica.

El evento está dirigido a todos los profesionales, ejecutivos, investigadores y actores nacionales e internacionales que trabajan en la logística y estará siendo transmitido en vivo por el canal en YouTube de la EPFAC a través de los siguientes enlaces:

Jornada de la Mañana: https://shorturl.at/hwzUZ

Jornada de la Tarde: https://shorturl.at/txETV

De este modo, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través de la Maestría en Logística Aeronáutica, mantiene su compromiso con la gestión del conocimiento e involucra la academia con la industria y los actores nacionales y extranjeros que trabajan en la logística, para proporcionar un escenario idóneo que permita compartir, presentar y discutir los últimos avances en estas áreas con el fin de contribuir en el desarrollo exitoso de las operaciones aéreas militares y civiles.

Oficina de Comunicación Pública EPFAC