Pasar al contenido principal
Logo Top

Resultados del proceso de admisión para la Maestría en Logística Aeronáutica cohorte VII.

El programa de Logística Aeronáutica se complace en publicar los resultados del proceso de admisión para su cohorte VII. A continuación, se relaciona el documento de identidad, el promedio final del proceso de admisión y el estado del aspirante. Así mismo, se enviará por correo la información del programa relacionando los costos y documentos a presentar el día de inicio 2 de agosto del presente año, así como otras instrucciones a seguir; igualmente, se estará enviando un oficio de citación al personal al personal militar activo admitido, dirigido a las Unidades correspondientes.

Por otra parte, dadas las restricciones generadas por la pandemia COVID 19 y atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Nacional, la EPFAC ha dispuesto que las clases para el primer semestre del año 2021 se realicen a través de ambientes de aprendizaje mediados por TIC, utilizando la plataforma Blackboard.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO