Pasar al contenido principal
Logo Top
Rendición de cuentas EPFAC

Rendición de Cuentas 2022 de la EPFAC

Con el propósito de garantizar la transparencia, el control social a la administración de la Escuela de Postgrados de la FAC y propiciar un espacio que permita fortalecer tanto la ejecución de proyectos como de planes institucionales sólidos, la Fuerza Aérea Colombiana invita a la comunidad en general, a participar de la “Rendición de Cuentas 2022” que se llevará a cabo de manera virtual, este 26 de enero.

Este importante espacio, busca dar a conocer todas las acciones ejecutadas durante el año 2022, donde la correcta ejecución a los recursos asignados por el Estado, permitió alcanzar los objetivos propuestos por la EPFAC.  

Durante el evento, se tiene prevista la presentación de los resultados, abordando temas de interés para la ciudadanía como el uso de los recursos, el cumplimiento de metas, contratación, gestión institucional, entre otros aspectos con los cuales se ha permitido alcanzar los propósitos de nuestra institución.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO