Pasar al contenido principal
Logo Top

Oficiales inician su curso de ascenso en la EPFAC

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), dio la bienvenida a 130 Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, que inician sus cursos de ascenso a través de la plataforma AVAFP - Blackboard.

Los Oficiales de grados Capitán y Teniente, en los próximos meses cumplirán a cabalidad el plan de estudios del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón y Diplomado en Ciencias Militares (CLTES) y el Curso Básico de Capacitación (CUBAC); el principal objetivo de estos cursos, es capacitar al Oficial en las áreas administrativas, jurídicas y de Doctrina Militar, para que se desempeñen como Comandantes de Escuadrón y Escuadrilla ejerciendo funciones operativas y administrativas acordes a su especialidad.

El recibimiento estuvo precedido por el señor Coronel Director de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, y lo acompañaron los representantes de cada Grupo y dependencia de la EPFAC.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO