Pasar al contenido principal
Logo Top
La sexta versión del ‘Coloquio de Investigación Formativa’ de Seguridad Operacional fue desarrollada con éxito

La sexta versión del ‘Coloquio de Investigación Formativa’ de Seguridad Operacional fue desarrollada con éxito


Por sexta vez la Maestría en Seguridad Operacional, MAESO, lideró el ‘Coloquio de Investigación Formativa’ donde los estudiantes de la cohorte VII presentaron a la comunidad académica de la Escuela de Postgrados de la FAC, y a la comunidad aeronáutica nacional, los avances en sus proyectos de investigación.  

El evento contó con la participación virtual de 40 personas, quienes, fueron testigos de la sustentación de once ponencias, así como de los resultados obtenidos en el desarrollo de las investigaciones de cada proyecto.

Cabe resaltar que las presentaciones estaban siendo cuidadosamente analizadas por dos jurados evaluadores externos, pertenecientes al Centro de Estudios Aeronáuticos de la Aeronáutica Civil de Colombia, los cuales realizaron varios aportes y brindaron sugerencias a las investigaciones, con el ánimo de fortalecer cada uno de los trabajos expuestos.

De este modo, la Escuela de Postgrados de la FAC continúa abriendo espacios académicos fundamentales para la profesionalización de nuestro personal, demostrando en cada actividad el aporte de las maestrías para el logro de los objetivos institucionales. Inscripciones abiertas en www.epfac.edu.co, dele clic e impulse su carrera profesional.

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO