La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC, participo en la 9ª Feria de Capacidades CAMAN

En el marco del desarrollo de la 9ª Feria de Capacidades CAMAN, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC, participo en la vitrina más importante de la industria aeronáutica en Colombia, con el objetivo de dar a conocer y promocionar nuestros diferentes programas académicos, fortaleciendo nuestra imagen como Institución de Educación Superior a nivel Nacional para interés de la comunidad en general.

La EPFAC, continuará ejerciendo una excelente proyección institucional y académica, apostándole a la educación postgradual y aportando al crecimiento del sector aeronáutico del país.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC