La EPFAC recibió de parte de COLCIENCIAS el  reconocimiento y recategorización del Grupo de Investigación CIPAER

La EPFAC recibió de parte de COLCIENCIAS el reconocimiento y recategorización del Grupo de Investigación CIPAER

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, recibió el resultado del proceso de la convocatoria nacional No. 737 para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación del SNCT 2015-2016 por parte del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e innovación COLCIENCIAS.

El Grupo de Investigación Ciencia y Poder Aéreo CIPAER, fue reconocido y ascendido a la Categoría B, materializando así el esfuerzo llevado a cabo durante la vigencia del grupo, que desde el año 2006 se ha comprometido con el fortalecimiento de las líneas de investigación en Logística Aeronáutica, Seguridad Operacional, Educación y Tics,  como ejes articuladores de la misión de la Escuela De Postgrados con la formación y desarrollo del talento humano de la Fuerza Aérea Colombiana.

Este reconocimiento es el resultado de varios años de trabajo y de un esfuerzo mancomunado no solo del Departamento de Investigación sino en general de toda la comunidad de la EPFAC, tanto sus directivas, personal militar, docentes, investigadores, personal administrativo, y en general de todo el personal que hizo parte de este proceso de articulación y obtención del resultado de escalonamiento progresivo en la investigación.