La EPFAC gestionando la integración del Estado, la Industria y la Academia.

En la búsqueda constante de nuevas alianzas y con el fin de encontrar aliados en su intención de contribuir con el fortalecimiento de la Industria Aeronáutica en Colombia, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea, en su calidad de Institución Universitaria de Educación Superior se reunió con la Corporación de la Industria Colombiana -CIAC y el Centro de Estudios Aeronáuticos – CEA.

Con el propósito de dar cumplimiento a estos objetivos, se realizará el II Congreso Internacional de Logística Aeronáutica, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto de 2017, actividad que generó receptividad por parte del señor Mayor General ® Flavio Enrique Ulloa Gerente de la CIAC y la señora Betty Barrios Coordinadora de Educación Continuada y Proyección Social del CEA.

La EPFAC continuará desarrollando visitas a los agregados militares de Chile, Brasil y México, en busca de generar sinergia y contar con una amplia participación de países en el Congreso, que se perfila como una de las actividades más relevantes de la Logística Aeronáutica en Colombia para este año.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC