Inició primer turno de Cursos de Ascenso

El pasado 15 de Febrero, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, llevó a cabo la ceremonia con motivo de inicio de los Cursos de ascenso para el presente año entre los cuales, 60 oficiales realizarán la capacitación a su grado inmediatamente superior el Curso de Comando No. 76, Curso Extraordinario No. 02, Curso Cuerpo Administrativo No. 22 y los Cursos Básico de Capacitación No. 72 - 81, Curso Extraordinario No. 07 y Curso Básico del Cuerpo Administrativo No. 27.

Este evento fue presidido por el señor Coronel Gerber Johan Alzate Gutiérrez , Director de la EPFAC, quien acompañado de todo el personal de planta de la Institución fueron participes de una ceremonia militar en la que sobresalió la mística y en la que por primera vez , se entregaron y bendijeron los Banderines de cada Curso a estos Oficiales, evocando una tradición medieval en la que con lealtad, compañerismo y espíritu de cuerpo se busca la integración como un solo curso con el fin de alcanzar los más grandes ideales durante su estadía en su Escuela de Postgrados.