Inició el segundo turno de curso de ascenso para oficiales en la EPFAC

Fueron 123 oficiales, entre tenientes y capitanes, quienes se dieron cita este 27 de mayo en la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana para iniciar su curso de ley, el cual les permitirá ascender al grado inmediatamente superior. Entre los estudiantes, se encuentran 2 militares del país de Panamá.

Estos cursos, son enfocados a mejorar las habilidades y el desempeño de funciones de los oficiales; asimismo, de fortalecer las capacidades de liderazgo y prospectiva en las asignaturas, pensamiento crítico, respeto y vocación de servicio, lo cual les permitirá desarrollar sus competencias en los diferentes cargos de la institución militar.

El grupo conformado por 82 tenientes y 41 capitanes de curso regular, cuerpo extraordinario y del cuerpo administrativo, serán capacitados en diferentes ámbitos como doctrina militar, habilidades comunicativas, inglés y tendrán conversatorios dirigidos por altos mandos militares, lo que les permitirá entender las dinámicas en el contexto regional, nacional e internacional.

De esta manera, la Escuela de Postgrados continúa comprometida con la educación de los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana para mantener el talento humano competente, idóneo y comprometido y alineado con la misión institucional.

Oficina de Comunicación Pública EPFAC