Inició Diplomado en Planeamiento y Búsqueda de Información de Inteligencia

En las instalaciones de la Escuela de Inteligencia Aérea se dio inicio a la inducción del IV diplomado en Planeamiento y Búsqueda de Información de Inteligencia , el cual está integrado por oficiales, suboficiales y civiles pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana y de la Policía Nacional.

Los alumnos , durante 224 horas, se contextualizarán con conceptos, métodos y prácticas propios para el planeamiento y la búsqueda de información en inteligencia aérea y contrainteligencia, a fin de incrementar su desempeño en el área funcional, mejorar su pensamiento analítico, desarrollar herramientas efectivas para la búsqueda de información y fomentar la cultura militar aérea.