II Congreso Internacional de Logística Aeronáutica

La Logística y su Impacto en el Sector Aeronáutico

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC -, en alianza con la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana-CIAC- y el Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas, buscan congregar a la todas las fuerzas vivas del país inmersas en el sector aeronáutico, mediante la realización del II Congreso Internacional de Logística “ La Logística y su Impacto en el Sector Aeronáutico”; evento académico e institucional que se ha convertido en un referente para los líderes de la logística y aeronáutica nacional e internacional y que presenta las nuevas tendencias en el sector logístico-aeronáutico y el papel de la triada Universidad-Empresa-Estado en su desarrollo.

Este evento se llevará a cabo el 10 y 11 de Agosto de 2017, en el Auditorio Rafael Valdés del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas- CEA, ubicado en la Avenida el Dorado No. 103-23, Bogotá, Colombia.