Fortaleciendo el talento humano, el CELEF finaliza curso de inmersión de inglés
El dominio de un segundo idioma es una herramienta clave para el desarrollo profesional y personal para 34 mujeres y hombres que finalizaron el curso “English Pre-Intermediate, B1" turno 4 en el Centro de Lenguas Extranjeras de la Fuerza Aérea Colombiana-CELEF.
Este curso bajo la modalidad 15x15, tuvo como propósito seguir fortaleciendo el dominio del inglés en oficiales, suboficiales y personal civil de la institución militar; los participantes fueron instruidos por profesionales en idiomas, quienes contribuyeron en el fortalecimiento de sus habilidades las cuales les permitirá mejorar sus capacidades operativas y de servicio en cumplimiento de la misión institucional.
La ceremonia de clausura fue presidida por el señor coronel Giovanni Rojas Castro, director de la EPFAC, quien entregó los certificados dando constancia del fortalecimiento de sus habilidades, la educación y la aptitud de los líderes del poder aéreo.
Con estos cursos, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con el desarrollo integral del talento humano, no solo en términos operativos, sino también en la formación académica y lingüística, brindando las herramientas clave para enfrentar los desafíos globales.