Finalizó el primer turno del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón

En una ceremonia militar, liderada por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, 44 oficiales del curso No. 84 y CEO No. 10 culminaron exitosamente el “Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón” para capitanes, recibiendo su certificado de aprobación, cumpliendo con disciplina y compromiso con todas las exigencias académicas para ascender al grado de mayor.

En el evento, se hizo reconocimiento a los dos mejores promedios generales durante el primer turno al señor capitán Carlos Fabián Latorre Pedraza, la señora capitán Danyris Karime Manotas Silva y al señor capitán Fernando Andrés López Pacheco como resultado de su excelente desempeño académico, responsabilidad y compromiso con la institución.

El acto de clausura fue presidido por el señor coronel Giovanni Rojas Castro, director de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, quien destacó la importancia de la preparación que este personal tuvo para enfrentar desafíos en su futuro y las cualidades como líderes fundamentados en los principios y valores institucionales.

Con gran orgullo, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana sigue forjando las habilidades de los líderes del poder aéreo, con educación pertinente y de calidad para ser transformadores institucionales al servicio de la nación.

Oficina de Comunicación Pública EPFAC