Pasar al contenido principal
Logo Top
Visita al DIMAE

Experiencia en Fisiología de la Aviación: Visita al DIMAE en CATAM

La visita realizada a las instalaciones del DIMAE en CATAM tenía como propósito brindar a los estudiantes de la Maestría en Seguridad Operacional una experiencia enriquecedora en el ámbito de la Fisiología de la Aviación, centrándose en la formación y fortalecimiento de su proceso académico.

En esta visita, participaron un total de 6 estudiantes de la Maestría en Seguridad Operacional que habían seleccionado la asignatura de Factores Humanos como electiva. El DIMAE (Dirección Medicina Aeroespacial) en CATAM, es una entidad especializada en investigación y formación en medicina y fisiología relacionada con la aviación, la cual proporcionó el entorno ideal para que los estudiantes adquirieran conocimientos teóricos y experiencia práctica en este campo.

Las actividades desarrolladas durante la visita incluyeron conferencias, demostraciones, prácticas en simuladores y el acceso a equipos especializados utilizados en medicina aeroespacial. Esto permitió a los estudiantes interactuar con profesionales y expertos en medicina aeroespacial, brindándoles una visión más amplia de los aspectos médicos y fisiológicos que impactan en la seguridad operacional.

En resumen, la visita académica al DIMAE en CATAM representó una gran oportunidad para los estudiantes de la Maestría en Seguridad Operacional. Les proporcionó una experiencia práctica y conocimientos adicionales en el campo de los Factores Humanos, lo que contribuyó significativamente a su formación académica en el ámbito de la seguridad operacional.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO