Estudiantes del Diplomado en Servicios a la Navegación Aérea de la EPFAC realizan visita académica a ESUFA

Los estudiantes que actualmente están llevando a cabo el séptimo Diplomado en Servicios a la Navegación Aérea de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana visitaron el laboratorio de tránsito aéreo ubicado dentro de las instalaciones de la Escuela de Suboficiales FAC, con el fin de familiarizarse en este tema aeronáutico y mejorar sus conocimientos.

Con el apoyo de la experiencia y aprendizaje del personal de instructores de la ESUFA y los alumnos del Curso No. 88, quienes pronto se graduaran como controladores de tránsito aéreo, se realizó un ejercicio práctico con nuestros estudiantes, recibiendo una capacitación en coordinación de temas que se aplican al perfil como la difusión de conceptos básicos concernientes a los servicios de navegación aérea, abarcando de forma general el marco normativo, doctrinario y operacional aplicable a los servicios de tránsito aéreo, procedimientos aeronáuticos, navegación, información, aeronáutica y meteorología, con el fin de que el personal involucrado en la facilitación y coordinación de estos servicios, interiorice los conceptos generales que le den herramientas para analizar los sistemas particulares relacionados con las Operaciones Aéreas en cualquier territorio.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC