Estudiantes del curso de Seguridad Aérea No. 36 realizan ejercicio práctico en investigación de accidentes en CACOM 4.

El pasado viernes 20 de mayo los integrantes del Curso de Seguridad Aérea No. 36  culminaron el ejercicio práctico en investigación de accidentes operacionales como parte esencial del proceso de  aprendizaje en este tema desarrollado en su curso.

Durante tres días, los estudiantes se trasladaron al Comando Aéreo de Combate No. 4, donde tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades como  observación en un campo de exposición estática de piezas aeronáuticas, redacción de hallazgos, de recomendaciones e informes.

Esta clase de prácticas permiten acrecentar los conocimientos y  la experiencia del personal en el área de la seguridad aérea, reforzando temas como prevención de accidentes, investigación de accidentes aéreos, factores humanos, entre otras temáticas que contribuye al fortalecimiento de la cultura en seguridad que pueden ser aplicadas en el ámbito del sector aeronáutico nacional e internacional.