Estudiantes del 1° Diplomado en Doctrina de Operaciones Militares de la Fiscalía General de la Nación realizan ejercicio práctico en el Centro Nacional de Entrenamiento CENAE.

El pasado viernes 12 de agosto los integrantes del 1° Diplomado en Doctrina de Operaciones Militares el cual se está desarrollando por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, llevaron a cabo la visita académica al Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército Nacional CENAE, con sede en el Cantón Militar de Tolemaida. Los fiscales e investigadores especializados realizaran también otras visitas a las unidades militares escogidas por la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

Este ejercicio práctico hace parte esencial del proceso de aprendizaje que desarrollan en el diplomado, con el fin de verificar y realizar la práctica de los procesos operacionales y afianzar las instrucciones teóricas que se dictan con anterioridad a las visitas académicas.

Estas actividades permiten acrecentar los conocimientos y la experiencia del personal, integrando los conceptos básicos y técnicos, procedimientos y actuaciones propias del Derecho Operacional Militar para cualificarlos en la resolución de problemas y la toma de decisiones.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC