Estudiantes de la EPFAC asistieron al IX Congreso sobre Paz, Seguridad y democracia

Los estudiantes que actualmente están llevando a cabo la Maestria en Ciencias Militares Aeronáuticas (MACMA) de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, asistieron al IX Congreso sobre Paz, Seguridad y Democracia que se desarrolló en la Semana Iberoamericana en las instalaciones del campus universitario de la Universidad Militar Nueva Granada - UMNG en Cajicá.

Este evento fue organizado por la Escuela Superior de Guerra (ESDEGUE), Universidad Militar (UMNG) y el Instituto Universitario General Gutierrez Mellado (IUGM) de España, promoviendo una cultura de la seguridad y de la defensa, discutiendo temas como políticas de defensa, relaciones civiles y militares, educación militar, posibilidades de cooperación y análisis de conflictos.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC